Destination Jam: las 5 mejores canciones de Rihanna que te recordarán tu valía frente a las críticas y el abuso

4.6 (81%) 24 votes

Ha pasado un minuto desde que tuvimos un nuevo álbum de Rihanna, y aunque para muchos esto puede llevarlos a enviar spam repetidamente a sus redes sociales y preguntar cuándo detendrá su futura aventura musical, para otros solo significa que repetimos. su discografía mientras esperamos pacientemente el regreso de la cantante barbadense.

La música de Rihanna tiene muchos sabores, desde sus primeros días de dance-pop hasta su trabajo posterior orientado al R&B y hasta su tipo de mezcla de géneros incluso posterior, donde descubrió que estaba volviendo lentamente a su cultura y etnia. Roots en canciones extra con infusión de reggae. Un factor que se hizo muy evidente con Rihanna, sin embargo, no fue de ninguna manera tímido cuando se trataba de poner a las chicas primero en sus letras. Y dada su última opción de ayudar a su compañera artista Megan Thee Stallion mientras se recupera de una experiencia traumatizante, es evidente que mantiene los mismos valores en su vida personal con la misma eficacia. Sin embargo, sobre todo, la música de Rihanna trata sobre el dolor, la lucha, la pérdida y las relaciones refinadas, y por lo general deja atrás el mensaje para los oyentes de que está bien ponerse a uno mismo primero.

Sin ningún esfuerzo adicional, aquí se enumeran 5 canciones de Rihanna, que incorporan declaraciones poderosas para el oyente en cada lugar.

Los que odian

Es bastante obvio a quién se dirige Rihanna aquí, sin embargo, es el mensaje subyacente de esta música lo que realmente se destaca. La cantante les hace saber a sus oyentes que sus «enemigos» sólo se esfuerzan por derribarla, y que todo lo que tienen que hacer es ignorarla y mantener su «hustlin». De todos modos, después de decirle a los haters que no tienen energía, el mensaje subyacente de esta música es uno que todos tendremos en la mente en nuestra vida diaria: “Entonces se vuelven contra ti cuando no estás cerca son / Son solo celos y deshonestidad / Así que mantén la cordura / saca a los que odian de tu círculo. “Rihanna básicamente nos está recordando a todos que valemos mucho más y que no hay forma de que podamos dejar que los que nos odian pierdan nuestra confianza y tranquilidad.

La buena mujer se ha vuelto malsana «

El título de reloj del disco de Rihanna con idéntica identidad, en el que la cantante exige el respeto que sabe que se merece. Ese momento significó un gran cambio para Rihanna. En términos de sonido, se inspiró en el álbum de 2004 de Brandy «Afrodisiac» y renunció a su estilo extra caribeño por el dance-pop y el R&B de los 80. Visualmente, dejó de lado su aspecto más joven y optó por uno más anguloso y extra maduro. Y líricamente, conectó mucho más profundamente con sus espectadores. «Good Lady Gone Unhealthy» fue una declaración de que Rihanna era alguien cercano a ella, una talentosa cantante, compositora y bailarina y alguien que no permitiría que nadie la ignorara.

«Chilly Case Love»

Uno de los primeros problemas que notaron los seguidores cuando Rihanna confirmó que ayudó a Stallion fue que la propia cantante sufrió abusos y violencia. Darse cuenta de cómo es esta experiencia traumática es sin duda una gran parte de la razón por la que Rihanna retrata a sus compañeras tan angustiosas como ella. La cantante eligió no hablar demasiado típicamente de sus experiencias, pero las ha hecho referencia a través de su música y «Chilly Case Love» fue una de esas observaciones.

La música fue escrita por The Y’s, compuesta por Justin Timberlake, Robin Tadross y James Fauntleroy II, y fue lanzada en el álbum de Rihanna de 2009 «Rated R», con el que se comprometió poco después de ser atacada por Chris Brown. Ella no confirmó de inmediato el trasfondo de la música en ese momento, pero admitió al año siguiente que la letra de la música trataba sobre su sutil relación con Brown. Líricamente, la música describe una separación dolorosa pero esencial de una relación fallida y tóxica. El mensaje para llevar se trata básicamente de ser lo suficientemente atrevido como para alejarse de lo que no te sirve.

«S & M»

Artistas como Rihanna y Stallion saben muy bien que comerciar con el público generalmente puede restar importancia al trauma de una niña debido a su sexualidad. Sin embargo, también son chicas extraordinariamente aseguradas que, a pesar de las críticas y la oposición, muestran su propia sexualidad. «S & M» de Rihanna, que gira en torno al concepto de que las chicas asumen el costo y poseen con orgullo su sexualidad al mismo tiempo que hace referencia al BDSM, recibió críticas combinadas: muchos aconsejaron su tipo de música pero criticaron duramente sus tonos abiertamente sexuales. . Rihanna se enfrentó a las críticas y luego lanzó un modelo de remezcla que incluye a Britney Spears. ¡Habla de una combinación de influencias!

Chicas exitosas (con Nicole Scherzinger)

La identificación de esta observación en realidad lo dice todo. Y la realidad de que Rihanna trabajó con Scherzinger, otra solista lucrativa y ella misma una chica de color, en realidad refuerza esa observación, al igual que otro grado. Todas las chicas tienen tiempo para sumergirse en esta música que combina sin esfuerzo su estilo y canto mientras canta sobre chicas rudas y seguras que usan la crítica como gas para crecer aún más. Y también es una auténtica maravilla.

Destination Jam es una lista de verificación diaria de canciones para mantenerte entretenido y emocionado en lugar de sentirte agotado y dejar la trama. ¡Busque una selección contemporánea de hermosas melodías de 1 para refrescar su temperamento todos los días!

Si tiene una pala recreativa o una narrativa para nosotros, comuníquese con nosotros al (323) 421-7515