JerkMate Review y 29 sitios de cámaras de sexo similares

pornsites.xxx Logo
4.4 (92%) 16 votes

Jerkmate: nunca vuelvas a masturbarte solo

Sé que el nombre de este sitio y el eslogan que eligieron pueden malinterpretarse fácilmente y que cuando lo lees por primera vez piensas en cámaras gay. Aunque este sitio web puede ofrecerle muchas cámaras gay, esto es solo porque es una plataforma inclusiva donde también puede encontrar cámaras trans y muchas chicas atractivas de todo el mundo. Y no sé si debería llamar a este sitio un sitio per se. Porque se ve y funciona más como una aplicación basada en navegador. Una aplicación que te ayuda a encontrar el compañero adecuado para una sesión de vapor con sexo por webcam, de ahí el nombre Jerkmate. Y tienen tantas chicas en línea para elegir. Ni siquiera tiene que buscarlos. Se los traerán según sus preferencias. No es una idea revolucionaria, pero está bien implementada en una plataforma bien diseñada con tantos modelos en línea. Echemos un vistazo más de cerca a todos los aspectos que hacen que este sitio web sea excelente en las siguientes secciones de esta nueva revisión de Jerkmate. Quizás al final sabrás si lo necesitas.

Tres filtros para acotar a las chicas

He visto varios otros sitios web que ofrecen el mismo servicio, pero en realidad ofrecen una herramienta de búsqueda avanzada que facilita el paso por los modelos en línea. Jerkmate es tan simple y tan eficiente. No perderá su tiempo con todo tipo de filtros detallados. Solo limita los modelos ofrecidos al hacerle tres preguntas. Primero, se le preguntará qué grupo étnico prefiere más. Luego se le pedirá el color del cabello. Y finalmente, tienes que decirles qué tipo de cuerpo te gusta más. Sé que Internet nos da la capacidad de ajustar nuestra búsqueda hasta el más mínimo detalle. ¿Pero realmente lo necesitamos al final? Si le preguntas a un hombre sobre su tipo favorito, lo más probable es que diga chicas blancas rubias tetonas o asiáticas delgadas o latinas con curvas. No comenzará a describir a la mujer ideal de sus sueños. Esto es exactamente lo que obtienes del sistema de emparejamiento de Jerkmate. Puede limitar las chicas por raza, color de cabello y tipo de cuerpo, y luego desplazarse por varios modelos en vivo que coincidan con sus preferencias.

Necesitas una cuenta

Al igual que cualquier otro sitio de cámaras, intentará que inicies sesión en su plataforma. Una vez que hayas encontrado a una chica, puedes ver su transmisión de chat gratis. Y es lo mismo que en los otros sitios web. Puedes ver el chat gratis de una chica, pero no podrás interactuar con la modelo a menos que crees una cuenta. Puedes chatear con las chicas en la sala de chat de forma gratuita, pero no hay desnudos ni problemas en estas sesiones de chat público. Si desea disfrutar de una sesión de chat de sexo caliente con un bebé que satisfaga todas sus necesidades, deberá recargar su cuenta y gastar algunos créditos en esas chicas. Y las chicas están listas para cumplir algunos problemas y fantasías sucias. Hay salas de chat sobre el tema de BDSM, hay mucho juego de pies, juego anal con dedos y consoladores y mucho juego de roles. Además, también puede llegar a algunas cámaras y modelos gay en solitario en esta plataforma. Pero hay una cosa que debes cambiar al respecto. Llegar a las parejas y cámaras gay no es posible a través del sistema de emparejamiento. Puede encontrarlos accediendo a estas categorías desde el menú de categorías en el pie de página de la página.

Experiencia de usuario en Jerkmate

Jerkmate tiene una interfaz simple que se mantiene al mínimo para darle la misma sensación que tendría en un sitio web legítimo de chat aleatorio. La ventana de transmisión está en el medio de la página y debajo encontrará la información de perfil de las chicas. Está la descripción biográfica del bebé con las especificaciones de su cuerpo y la lista de problemas que está lista para ofrecerle ante la cámara. También hay una galería de fotos debajo de la ventana de transmisión, en la que puedes ver el cuerpo de la modelo desde diferentes ángulos y con diferentes atuendos y lencería, pero también muchas modelos con fotos de desnudos. Si te gusta un bebé, puedes favorecerlo, y hay una característica que nadie usará en mi opinión. Esta función es el botón de compartir que le permite compartir el perfil del bebé en las redes sociales. Lo creas o no, estas son todas las funciones en el área de miembros. Te dije que mantienen las cosas al mínimo. Sin embargo, lo sorprendente es el hecho de que lo hicieron funcionar. El área de miembros también está disponible en diferentes opciones de idioma. Además del inglés, también puede configurar el sitio en francés, español, portugués, italiano e incluso holandés.

¿Quieres encontrar un Jerkmate?

Antes de usar esta plataforma para su tiempo caliente frente a la computadora, debe olvidar lo que sabe sobre los sitios clásicos de sexo con cámaras. Este es un sitio web que ofrece un nuevo método. Es divertido, es muy fácil de descubrir y solo se enfoca en una cosa: disfrutar de la transmisión en vivo de una modelo o pareja directamente en su navegador. Y mantuve una característica genial por última vez. Las funciones de audio bidireccional y de cámara 2 en este sitio web están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las funciones interactivas en el sitio web solo están disponibles para miembros registrados. Convertirse en miembro es gratis, pero tienes que gastar dinero en programas hardcore. Por lo menos, el sitio web permite la desnudez en las galerías de fotos de las modelos, y eso incluso está disponible para los visitantes del sitio web. Pruébalo y tal vez eso es lo que necesitas.