MeetPositives.com ahora ofrece servicios de citas sobre el VIH en el Reino Unido – Comunicado de prensa

3.3 (85%) 30 votes

Meetpositives es una plataforma de citas sTD que proporciona un espacio de citas seguro para personas con infecciones de transmisión sexual de por vida. La plataforma comenzó recientemente a ofrecer servicios de citas para personas con VIH en el Reino Unido. Esta es una adición a la datación existente de Hepatitis, Herpes y VPH en el Reino Unido.

Según el sitio web, “Salir con el VIH es un gran desafío. Si vive con el VIH, verá que la mayoría de las personas lo evitan, incluso sus familiares y amigos cercanos. Esto se debe principalmente a que están mal informados y tienen un miedo irracional al virus. Si le cuenta a alguien que le interesa sobre su infección, lo más probable es que lo rechace y no quiera salir contigo. Sin embargo, esto no debería desanimarlo, ya que existe una solución. Dado que las personas no infectadas no quieren salir con solteros VIH positivos, la mejor solución es estar con personas que compartan su situación. Cuando está con personas que viven con el VIH, puede ser usted mismo. También puede aprender mucho de las historias de otras personas y de la información que tienen. Meetpositive.com es un sitio web de citas de ETS en línea que proporciona a los solteros VIH positivos una plataforma para compartir información y estar en una comunidad. Desarrollará su confianza y su perspectiva de la vida al interactuar con personas que comprenden su situación.

“Los solteros VIH positivos pueden disfrutar de una serie de beneficios cuando se convierten en miembros de Meet Positives. Uno de los mayores beneficios es encontrar una comunidad donde pueda aprender a vivir una vida mejor con el VIH. El objetivo principal de Meetpositive.com es proporcionar una plataforma para que los solteros VIH positivos encuentren el amor. El VIH puede afectar a cualquier persona, independientemente de su edad, orientación sexual, género, cultura o raza. El VIH puede tardar un tiempo en mostrar síntomas y convertirse en SIDA. Esta es la razón principal por la que la mayoría de las personas no saben que están infectadas. El VIH se transmite a través de los fluidos corporales y las relaciones sexuales son uno de los principales métodos de transmisión. Como los síntomas no aparecen inmediatamente después de la transmisión, un solo portador del VIH puede infectar a varias personas sin saberlo. Las personas que tienen relaciones sexuales sin protección con múltiples parejas corren un mayor riesgo.

“Hay más de 1.2 millones de personas que viven con el VIH en los Estados Unidos. Desafortunadamente, 1 de cada 8 personas desconocen su estado positivo. Los gays, bisexuales y hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres tienen un mayor riesgo de contraer el VIH. La ciencia médica no ha encontrado una cura para el VIH, pero existen medicamentos antirretrovirales que ayudan a suprimir los síntomas y mantener el virus inactivo. Una persona que vive con el VIH puede llevar una vida normal y feliz. El secreto es seguir el plan de tratamiento y tomar cualquier medicamento recetado. Si vive con el VIH, puede encontrar miles de otros solteros VIH positivos que buscan pareja. Únete a Meetpositive.com y conoce a otros solteros VIH positivos interesantes. «

Para obtener más información sobre las citas relacionadas con el VIH en el Reino Unido, visite Meetpositives.com.

###

Para obtener más información sobre Meetpositives.com, comuníquese con la empresa aquí:

Meetpositives.com
Jack Lombardi
(855) 747-2031
support@meetpositives.com
¡Conoce a los solteros positivos hoy!