Tinder Gold Review – AskMen

4.5 (96%) 28 votes

La verificación

Resumen del editor

La mayoría de los lectores de AskMen ahora están familiarizados con Tinder, pero pocos han tenido la oportunidad de probar la versión paga de nivel superior de Tinder Gold. Tinder lanzó la función de oro en agosto de este año para los usuarios que desean desbloquear aún más funciones premium que están disponibles para el servicio de suscripción de nivel medio Tinder Plus. Los usuarios de Tinder Gold se benefician de los mismos beneficios que los usuarios de Tinder Plus: características de pasaporte, rebobinado y refuerzo, así como súper me gusta adicionales (y más sobre esas características más adelante), pero lo que probablemente sea el beneficio más atractivo de Tinder Gold es Likes You, que Posibilidad de ver qué usuarios ya lo han robado: seamos sinceros, esta es probablemente la característica que obliga a la mayoría de los usuarios de oro a pagar $ 4.99 adicionales al mes. Por supuesto, no está de más que pueda silenciar anuncios en Tinder Gold y también ocultar su edad y ubicación.

La capacidad de ver quién ya te ha gustado es una bolsa mixta. Es una característica útil para cualquiera que esté cansado de Tinder regular y plataformas similares de citas en línea que adivinan juegos y que preferiría que todo el proceso sea más racional y eficiente, pero por otro lado, hace que el Tinder original Diversión conceptual: ese es el factor sorpresa cuando cruzas los dedos y esperas a ver si estás de acuerdo con alguien que imaginas. Por lo tanto, Tinder Gold vale más la pena para las personas serias que para los usuarios a quienes les gusta el aspecto de juego de Tinder normal y similares.

RELACIONADO: Lea nuestra revisión completa de Tinder sin tonterías

EN LO PROFUNDO

Registro y proceso de registro

Registrarse es bastante fácil, aunque necesitará Tinder Plus antes de obtener el oro. Una vez que tenga una cuenta normal de Tinder, que puede obtener iniciando sesión con Facebook o su número de teléfono, toque su perfil y haga clic en My Tinder Plus y luego en Tinder Plus. Se le pedirá que elija su plan de pago y elija Tinder Plus durante 12 meses, 6 meses o 1 mes (la relación precio-rendimiento es peor, por lo que debe registrarse por más tiempo). Luego repita el proceso para Tinder Gold y pague un precio adicional de aproximadamente $ 4.99 por mes (dependiendo de su ubicación y la duración de su registro).

Miembros / interacciones

La base de membresía de Tinder Gold es la misma que para Tinder regular, e interactuará con los clientes de Tinder, Tinder Plus y Tinder Gold sin saber cuál es cuál.

principales características

• Con Likes Me puedes ver a los usuarios que pasaron directamente a tu perfil
  • Ocultar anuncios para deslizamientos más suaves
  • Deslizamientos a la derecha ilimitados
  • Opción que solo se muestra a las personas que te gustaron
  • Ver perfiles activos recientemente

la seguridad

La política de privacidad de Tinder, actualizada el 19 de julio de 2017, establece que la compañía «toma medidas de seguridad para proteger su información personal del acceso y la divulgación no autorizados». Sin embargo, el sitio web reconoce que ninguna plataforma digital puede garantizar el 100% de seguridad y aconseja a los interesados ​​en la información de protección contra robo de identidad en el sitio web de la Comisión Federal de Comercio Una medida de protección de datos adicional está disponible en Tinder Gold: puede ocultar su edad y ubicación a otros usuarios.

Notable

Cuando utiliza la función Boost de Tinder Gold, obtiene resultados. La función Boost no solo está disponible para Tinder Gold: está disponible para Tinder Plus y también puede pagar Boosts individuales con Tinder regular. Sin embargo, los usuarios de Tinder Gold pueden ver en tiempo real exactamente qué tan bien les funciona la función Boost, la función Me gusta. Boost funciona empujándolo a la cima de la cola para las personas cercanas a usted durante media hora. El pequeño logotipo de rayo púrpura se muestra junto a todos los me gusta que resultaron de la sesión de impulso. Además, una vez completada la sesión de impulso, verás estadísticas sobre cuánta más exposición ha recibido tu perfil (4x, 8x, etc.). Estás limitado a un impulso cada 30 días en Tinder Gold, pero eso debería ser más que suficiente para obtener los juegos que estás buscando.

Competidores principales

Capturas de pantalla

Tinder